ComoTriunfar

Aprende a sacarle más partido a tus redes sociales personales

Cómo Triunfar en las Redes SocialesFecha de publicación: 12 de mayo de 2015

Editorial: Gestión 2.000

Número de páginas: 356

Sinopsis

¿Cómo debo usar los hashtags de Twitter para que mis mensajes tengan mayor impacto? ¿Cómo debo completar mi perfil de LinkedIn para que me ayude a encontrar un empleo? ¿Cómo puedo configurar correctamente la privacidad de mi perfil en Facebook? ¿Cómo puedo ganar dinero con mis vídeos de YouTube? ¿Qué aplicaciones además de Tinder puedo usar para ligar?

Estas son algunas de las preguntas a las que da respuesta Manuel Moreno en Cómo triunfar en las redes sociales, un manual sencillo y didáctico que te ayudará a sacar el máximo beneficio a todas las plataformas y apps sociales.

Hemos leído muchos libros de Social Media para empresas y Community Managers. Este no es uno de esos. Esta obra es diferente porque sitúa en el centro, por primera vez, al ciudadano corriente, para satisfacer sus necesidades a la hora de relacionarse en Internet.

¿Qué vas a encontrar en “Cómo Triunfar en las Redes Sociales”?

El 90% de los internautas está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 son usuarios activos de, al menos, tres plataformas sociales. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no sabemos sacarle el máximo provecho a nuestros perfiles, principalmente porque no nos han contado cómo.

Nadie se ha parado a explicarnos cómo podemos hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que compartimos interesen más a nuestros contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando estas plataformas 2.0 o, incluso, qué tenemos que hacer para ligar más en ellas.

Hasta ahora. En Cómo triunfar en las redes sociales, Manuel Moreno dota a cualquier internauta de las herramientas que necesita para sacarle más partido a sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Tinder, WhatsApp o Google+. Desentraña los entresijos de las redes sociales y destripa los secretos de muchas apps que tenemos en nuestros teléfonos móviles.

Ya estás en redes sociales. Ahora sácales provecho: ¡triunfa en ellas!.