La Enciclopedia del Community Manager

La enciclopedia del Community Manager

Fecha de publicación: 10 de abril de 2018. ¡Segunda edición ya a la venta!

Editorial: Deusto

Número de páginas: 368

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

Yo también la lie parda en Internet

Yo también la lié parda en InternetFecha de publicación: 13 de septiembre de 2016

Editorial: Alienta Editorial

Número de páginas: 312

Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en social media y han logrado los objetivos que se proponían, pero… ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡muchas más!

Con un lenguaje desenfadado y, sobre todo, mucho sentido del humor, este libro realiza un repaso por la historia de las principales meteduras de pata que han cometido empresas, personajes famosos y usuarios anónimos en Twitter, Facebook y otras plataformas digitales. Este es un libro ameno y divertido que te enseñará a reirte de tus fallos en internet y a evitar y gestionar adecuadamente las crisis 2.0.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

Cómo triunfar en las redes sociales

Cómo Triunfar en las Redes SocialesFecha de publicación: 12 de mayo de 2015 . ¡Tercera edición ya a la venta!

Editorial: Gestión 2.000

Número de páginas: 356

¿Cómo debo usar los hashtags de Twitter para que mis mensajes tengan mayor impacto? ¿Cómo debo completar mi perfil de LinkedIn para que me ayude a encontrar un empleo? ¿Cómo puedo configurar correctamente la privacidad de mi perfil en Facebook? ¿Cómo puedo ganar dinero con mis vídeos de YouTube? ¿Qué aplicaciones además de Tinder puedo usar para ligar?

Hemos leído muchos libros de Social Media para empresas y Community Managers. Este no es uno de esos. Esta obra es diferente porque sitúa en el centro, por primera vez, al ciudadano corriente, para satisfacer sus necesidades a la hora de relacionarse en Internet.

El Gran Libro del Community Manager

El Gran Libro del Community ManagerFecha de publicación: 21 de enero de 2014. ¡11ª edición ya a la venta!

Editorial: Gestión 2.000

Número de páginas: 272

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo ha de actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada «community manager».

El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades.