Curso Social Media al Dia

Aprovechando la visita a Palma de Mallorca para la celebración de la presentación de “La Enciclopedia del Community Manager“, TreceBits, conjuntamente con Sozialmas, organizó una jornada de formación bajo el título “Social Media al día: ¡Adelántate al futuro!“, que se celebró en el Hotel Meliá Innside Palma Bosque de la capital balear.

Durante la jornada, junto a Patricia Bárcena, CEO de Sozialmas, repasamos con los alumnos diversos aspectos interesantes en cuanto al manejo de las redes sociales, técnicas, herramientas, tipos de contenidos, gestión de crisis… dibujando una panorámica del universo actual del Social Media y, sobre todo, tratándonos de adelantar a las tendencias que predominarán en la gestión de cuentas en entornos corporativos en el futuro.

Resultó ser una tarde tremendamente agradable en la que los alumnos también aprovecharon para socializar y hacer networking. No pudo ser más interesante la experiencia en Palma de Mallorca, con la presentación del libro y la realización de esta formación, así que prometo que volveré pronto… 🙂